precios

Primero buscamos los resultados, cuando veas los cambios y que los objetivos se cumplen, es donde nosotros ganamos.

y cuánto me sale?

Formamos parte de tus ganancias, no de tus costos. Cobramos un porcentaje de los resultados obtenidos (menos que las OTAS). Seremos tus aliados para lograr los objetivos. No tienes que abonar costos fijos mensuales por nuestros servicios. Cuando logramos resultados positivos, que se reflejan en las ventas, es donde nosotros obtenemos nuestros honorarios.

y qué tengo que hacer?

Muy simple, solamente completa el sencillo formulario con tus datos y te llamaremos para tener una reunión INFORMAL y hablar sobre tus proyectos, de tu alojamiento, de tus sueños y como obtener mejores resultados. Recuerda: Juntos lo podemos hacer.

logo aloja marketing digital
logo aloja en merlo
affordable-pricing

Envia un mensaje

Anímate, abre la puerta a un nuevo desafío!

Cómo lo hacemos?

TRABAJANDO JUNTOS. Implementar estrategias de comunicación, mejorar la imagen de tu establecimiento, tener presencia en Internet, mejorar la posición en los resultados de búsqueda en Google, lograr un SEO local bueno, lograr construir contenido de valor para nuestros potenciales huéspedes para que tu establecimiento sea atractivo. Digitalizando tu establecimiento. Capacitando al personal para que se adapten de la mejor manera posible a los cambios.