Nosotros

Desde los años 90 trabajamos en Buenos Aires creando páginas webs y digitalizando a empresas que tenían el formato tradicional. En el presente y desde el año 2021, vivimos y trabajamos en la Villa de Merlo, San Luis, y nos dedicamos al Marketing Digital y Sistemas de Ventas especializado en Servicios de Alojamiento.

Agencia de marketing Digital

Somos una agencia especializada en Marketing Digital y Sistema de Ventas para los Prestadores de Servicios de Alojamiento como:
⦁ Hoteles
⦁ Hostales y Pensiones
⦁ Cabañas
⦁ Complejos Turísticos
⦁ Albergues
⦁ Apartamentos turísticos
⦁ Casas rurales
⦁ Hoteles Rurales
⦁ Campings Turísticos

Qué Hacemos?

Hacemos Marketing Digital para empresas que ofrecen alojamiento en sus distintos establecimientos, sean hoteles, cabañas, hostels, etc. Ayudamos a que tengan una buena presencia en internet y en redes sociales. Creamos contenido para atraer, interactuar y deleitar a sus futuros huéspedes. Mantenemos una comunicación fluida con sus clientes existentes. Nos ocupamos del Marketing, Imagen de la Empresa y Ventas. Hacemos de la venta un proceso fácil. Llevamos al huésped hasta la puerta de su establecimiento.

Cómo lo hacemos?

Empezando haciendo una auditoría de marketing e imágen de su establecimiento para saber dónde y cómo estamos parados. Utilizando procesos y métodos como SEO, SEM e INBOUD MARKETING. Mejorando la imágen de marca con el Diseño Gráfico y Publicitario. Procesos de automatización para los métodos de marketing y ventas. Utilizando CRM (base de datos para la interacción con los clientes). Creando motores de reserva. Facilitar todos los procesos de compra a los usuarios. Creando buenas herramientas de comunicación.

Porqué lo hacemos?

Porque muchos dueños de establecimientos no tienen el tiempo, la capacidad y las ganas de involucrarse en TODOS estos procesos y a su vez sabemos que son muy conscientes de la importancia que tiene para ellos aplicarlos. Porque consideramos que los propietarios tiene que emplear su tiempo y conocimiento en atender de la mejor manera posible a sus huéspedes. Emplear su tiempo para que su establecimiento pueda cumplir con todos los servicios y en el mantenimiento edilicio. Es el propósito de ALOJA MARKETING.

Filosofía Inbound

Aloja Marketing Digital aplica el método INBOUND que es una filosofía empresarial que se basa en ayudar a las personas.

El Inboud no es solo una estrategia comercial, sino que también es una filosofía. Ser una empresa Inboud significa establecer relaciones significativas y mantener diálogos, no monólogos con nuestros clientes

Nuestro objetivo es hacer negocios de una manera más humana y establecer relaciones individuales significativas con nuestros clientes.

Es una mejor forma de comercializar, vender y ayudar a los clientes. La metodología Inboud se basa en compartir nuestro conocimiento con el mundo, esto ayuda a aumentar el reconocimiento de tu marca y la confianza de tus futuros huéspedes. Para lograrlo hay que adaptarse a la manera de pensar, investigar y comprar de tus clientes o futuros huéspedes.

abre una nueva puerta de tu alojamiento al mundo digital

Nosotros te ayudaremos desde nuestra parte humana y profesional de conocimientos y experiencia. Somos un equipo de trabajo donde los valores humanos están en primer plano: el respeto, la confianza, la honestidad y para eso seguimos las siete virtudes del Bushido.
Y que es el Bushido? Es una tradición japonesa conocida como «el camino del guerrero». Es un código ético y particular al que muchos samuráis entregaban sus vidas, que exigía lealtad y honor hasta la muerte. Y si te preguntas porqué, es muy simple… el creador de «Aloja Marketing» practica Aikido desde hace muchos años y aplica la misma filosofía de vida al mundo de los negocios.


clientes que confían en nuestro equipo

Confianza es el primer paso para trabajar juntos. Vamos a lograr resultados positivos que con el tiempo afianzan la relación entre nosotros y con nuestros huéspedes.

cabañas lala en merlo san luis